Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Cap. 17 Jacob: Estupida y temeraria

 Corri a gran velocidad y no sabia con exactitud si estaba preocupado, furioso o ansioso; Definitivamente estaba preocupado, Aquella chica a la que habia visto dos dias seguidos, estaba en el mismo lugar de siempre, sola, con esta noche tan fria, Maldicion, Por que tuvo bajar la temperatura hoy asi derrepente?, desprotegida habiendo tanto peligro por ahi suelto Esque acaso podria haber una chica mas estupida que esta? ; Furioso quizas con migo mismo, Nessie en estos momentos estaba pasando por una mala racha y me preguntaba a mi mismo como podia importarme la salud de alguien mas aparte de Nessie; Ancioso... Ni si quiera sabia por que. Sea como sea, sentia que debia llegar lo mas antes posible. Apresure el paso aun mas.
 Atravece entre los arboles y arbustos hasta chapotear en la poca agua que habia cerca de la orilla del rio. Y ahi estaba ella, indefenza e inconcientemente dormida encima de la misma roca de siempre. Me acerque jadeando por el esfuerzo fisico que hise al correr hacia aqui, me posicione a su lado y me sente sobre mis patas traceras, la observe mientras escuchaba su leve respiracion profunda, entre sus risos color miel que cubrian su rostro note una brillante gota que revalsaba desde la comisura de su ojo. Estaba llorando? Que seria lo que la aturdia?. Seme crusaron un monton de preguntas a las vez y de inmediato fueron interrumpidas cuando senti su cuerpo helado. Me entraron ganas de sacudirla y despertarla para que se fuera de una vez por todas a su casa, si seguia aqui iba acabar enfermandose. Le empuje levemente con el hocico.
 Ella abrio pesadamente dejando ver aquellos ojos verdes que me hipnotizaron la vez pasada; jadeo al verme tan cerca de ella. Bien, alfin una reaccion normal!
 Me gire y empece a caminar alejandome de ella.
- Espera!
 Y yo crei que por fin actuaba normal... Me vi obligado a detenerme, y solo volvi la cageza.
- N...no, no te vallas.- Dijo con voz tembloroza. Si tenia frio por que no se iba?. Entonces rompio a llorar. Y ahora que hise yo?!
 Retrocedi hacia donde estaba ella quedandome mas cerca de lo que habia estado nunca, pero a ella no parecio importarle. Se sento justo debajo de donde se encontraba, ensima de las piedras. Pude sentir que su cuerpo estaba frio, y me pregunte por que es que no empezaba a temblar ya?
 Me sente sobre mis patas traceras tan cerca como para calentarla un poco.
- Gracias.- dijo tratando de limpiarse las lagrimas de los ojos. y me dedico una sonrisa apenas perceptible.
 Quize hacerle un monton de preguntas, como:
 Que te pasa? o Por que estas aqui?, A que vienes todos los dias?
- Se que me puedes entender.- murmuro con la vista en las piedras que tenia debajo de las palmas de sus manos.- No se a quien mas acudir en estos momentos.- Alzo la mirada buscando mis ojos, como si de verdad creyera que le estaba entendiendo.
 Soplo una brisa suave pero fria, y como estaba esperando, ella comenzo a temblar.
 Me acerque mas a ella en fin de cubrirla con mi espezo pelaje y ella se acurruco a mi a si sin mas. Despues de unos cuantos segundos mas se calmo y entablo converzacion con migo como si supiera que yo era humano.
- Me llamo Haley.- se presento.- Dentro de poco una amiga muy cercana tendra que marcharse a otro lugar, no se si la volvere a ver, y no puedo mostrar esta version de mi ante mi otra amiga ya que ella esta peor.- Mostro una sonrisa ironica.
 Sera posible tal casualidad? Justo en estos momentos Nessie se encontraba casi en la misma situacion. Di gracias al cielo por estar en fase y no poder contestarle. No sabria que decirle o como consolarle tal y como me paso con Nessie. A lo mejor y ellas harian bien hablar juntas sobre sus casos similares.
 No pude evitar suspirar. Haley rio ante mi acto casi humano y yo senti un alivio en mi conciencia, quizas por haber podido ayudar a una de las dos...
 Pasaron los minutos y quizas una hasta  una hora para que la chica que tenia acurrucada a mi lado pegara ojo y se quedara profundamente dormida una vez mas. Suspire una vez mas mirando hacia el cielo y vi pasar una estrella fugas.
Y entonces me quede tenso al comprender lo que habia estado reflexionando durante dias. Esta chica era estupida, si, y temeraria; Era dura ante lo sobrenatural y sabia sobrellevarlo  la mar de bien. Todo esto me llevo a una sola conclucion, como cuando una tabla a flote en el fondo del mar llega a las orillas inevitablemente, o tan simple como un "todo lo que sube tiene que bajar". Esta chica, Haley, era la mismisima Bella del futuro. Quiza fuera por eso el echo de que no podia no importarme; eso seria una buena explicacion, por descontado.
 Las palabras del chupasangre cobraron sonido en mi interior:
 Tu relacion con Renesmee tiene que ver con la imprimacion, o es algo diferente?
 Y si volteaba la hoja en la que se encontraba escrita esta pregunta, decia:
 Estas enamorado de Renesmee?
...La quiero mas que a mi propia vida y si tubiera que morir para protegerla, mi amor por ella seria la causa.
 Entonces la hoja se doblo de tal manera que dejo ver la misma pregunta pero aun mas insistente:
 Estas enamorado de Renesmee o no?
.......




<< Leer Cap. anterior                                          


3 comentarios:

  1. Me encanto el cap. ojala q Jacob averigue q le pasa con renesmee :D
    BEsos!

    ResponderEliminar
  2. oooo me encata aunq no megustaria q jacob dudara del amor q siente x nessi. espero y todo salga bien aunq me gustaria q la familia de nessi y la manada de jacod y sam ayudaran a dylan y a su hemana.

    sigue asi a y ya e agregado la imagn a la recomendacion:

    http://blog-que-quieras-recomendar.blogspot.com/2010/11/recomendacion-saga-crepusculo-renesmee.html

    ResponderEliminar
  3. Como siempre... Gracias por comentar!

    "yous ortiz": como sabras, esta historia trata de Renesmee, y solo con eso podras deducir que Renesmee no se va quedar fuera de escena con respecto a Dylan y Quinn, esto quiere decir que tampoco su familia quedara fuera, y mucho menos Jacob. solo eso te puedo asegurar por el momento. :)
    y gracias por la imagen!!! me encanto como quedo... :D!!

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: