Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

martes, 9 de noviembre de 2010

Cap. 16 Jacob: Tu dolor es mi dolor. O no?

 Me mataba no poder hacer nada por Nessie, solo podia escuchar o consolarla permaneciendome cerca de ella. Aunque ella trataba de ocultar el sufrimiento que le carcomia por dentro, cualquiera podia darse cuenta, hasta incluso un extraño lo notaria, y yo aun mas que nadie, lo podia sentir casi tanto como ella. No es que me doliera que los chupasangres se fueran (y sinceramente por una extraña razon, tampoco podia alegrarme), es solo que lo que siente Nessie me afecta tanto como a ella. Odiaba esto, me hacia sentir impotente. Despues de todo y al fin y al cabo, no habia nada por hacer.
 Permaneci sentado al filo de la cama de Nessie hasta que se durmio. Me costo mucho trabajo convenserla de que se durmiera, ella insistia en quedarse conciente el mayor tiempo posible mientras podia estar junto a los chupasangres. Mire detenidamente su rostro angelical, en paz, como deberia de estar siempre si no fuera por esos...
 Escuche la leve respiracion de Nessie, consentrandome en el ritmo de su corazon, mas acelerado que el mio.
 Entonces, solo ahora podia entender a Edward. Me podria pasar aqui sentado toda la eternidad contemplando a Nessie en este estado, sin aburrirme; y la otra cosa que nunca habia llegado a comprenderle, era algo que jamas imagine sentir ni en sueños: No podia odiar nada que amara a Nessie,  aun si le estubiera causando daño.
 Me retire de su habitacion silenciosamente; pronto acabarian Seth y Leah de patrullar y tenia que sustituirles. Camine pesadamente por el pasillo crusando las habitaciones de los Cullen y esto me hiso recordar viejos tiempos, cuando no habia nada mas odiado y repulcivo para mi que los vampiros. Y tenia que ver para creer... me salio el tiro por la culata; Ahora, sin obligacion alguna e incluso voluntariamente permanecia en esta casa casi las veinticuatro horas, y no podia poner de pretexto a Nessie por que yo mismo admitia que me agradaba estar en compañia de Bella o de Edward, me divertia molestar a esa rubita Rosalie y me entretenia ver a la pequeña Alice con sus agiles y ligeros movimientos que parecia danzar. Pero sobre todo, me gustaba creer que aun tenia un lugar a donde ir aparte de mi manada, un lugar del que podia pensar como hogar y mi familia, por supuesto, eso se lo debia al muy amable doc. Carlisle y al amor maternal de Esme. De no haber sido por Bella, nunca me hubiera enterado que los vampiros podian ser tan llevaderos. Bueno.. al menos los Cullen lo eran.
 Al salir de la iluminada casa, un color que se distinguia entre la oscura noche, llamo mi atencion. Era Dylan recostado contra la capota de su coche. Que hacia ahi, de pie y a oscuras?
- A que es terca Nessie verdad?- comente acercandome a donde se encontraba.
- Supongo que si, tu mas que nadie lo sabe, a que si.- respondio sin dirigirme la mirada, jugueteando con las llaves en la mano, pensativo.
 Me arrecoste al arbol que estaba cerca del coche y mantuve la mirada fija en el suelo, no dije nada y el tampoco abrio la voca hasta despues de unos segundos.
- Como se encuentra?
- Francamente no muy bien.- Respondi enseguida, sabia muy bien a quien se referia.- Pero supongo que ya lo sabias.
- Creeme que desde el principio, mi intencion no fue hacerle pasar por esto.
- Fijo.
-...Renesmee y tu son...
- Si.- capte de inmediato que era lo que queria saber.
- Ella me conto algo sobre la imprimacion, no me hablo mucho del tema pero me dijo lo escencial. Y me preguntaba si tu imprimacion tenia algo que ver con tu relacion con ella.
- A que viene esto?- Oh, magnifico... no me digas que este chupasangre se esta enamorando de Nessie, por favor Dios...- Tu no...?
- No, claro que no.- Se apresuro en decir.- Solo tenia cierta curiosidad sobre el tema. Me gustaria saber como se ha de sentir uno en tu pellejo.
- Ni te lo imaginas.
- Tan malo es?
 Bufe.
- Crees que querer a una persona mas que a tu propia vida es algo malo?- Si crei alguna vez que los chupasangres no sabian lo que es tener sentimientos, aqui estaba la respuesta: Tenia razon.
- No he dicho que creo que es malo.- me recordo.- Solo trate de adivinar, por la exprecion de tu cara.
 Que tenia mi cara?
- A que te refieres con mi exprecion?
- No digo que sea cierto.- me advirtio encogiendose de hombros.- Pero algo en tu exprecion me da la imprecion de que no estas del todo contento...
- Y que esperabas?!- Le interrumpi.- mi imprimacion esta sufriendo!- Le recorde. me entro un poco de ira al oir semejante estupidez.- Como quieres que me sienta, cuando Nessie esta asi por la culpa de ustedes?
 El dolor crispo sus fracciones, torcio el gesto y pude ver que se encogio ligeramente ante mis palabras. Esto me hiso sentir mejor, pero por otro lado tambien me dolio a mi; A el tambien le dolia que Nessie estubiera sufriendo y eso hacia que no quisiera odiarle a el, aunque lo deseara con todas mis fuerzas. Maldita sea, estupida ilogica leyenda y estupida imprimacion. Apostaria a que sin ayuda de la imprimacion podia cuidar de Nessie y en sima odiar a estos chupasangres.
- Eso ya lo se.- dijo entre susurros que me sonaron mas a lamentos.- Me referia a que incluso mucho antes de que a nosotros se nos acabara el plazo y que Renesmee se pusiera ...de ese modo.- Le costo decir la ultima frase.- No te veia tan feliz como lo estaba Renesmee. Es decir... bueno, si se podia notar tu felicidad a la par con la de Renesmee; Pero no irradiabas tanto como ella.
 No pude nisiquiera hacer ademan de contradecirle; por que hasta que el no lo menciono, no me habia dado cuenta de que ultimemente me sentia igual de feliz como Nessie, pero no me sentia irradear a la par, como dijo el chupasangre.
- Por eso, volviendo al tema de hace un momento:- continuo al no ver señal de contradiccion de mi.- Tu relacion con Nessie tiene que ver con la imprimacion, o es algo diferente?
-...
 El se quedo a la espera de mi respuesta; Pero yo no supe contestarle. Como podia contestarle una pregunta como esa cuando nisiquiera sabia con exactitud que era la imprimacion? Pero que diablos...? Por que tenia que darle explicaciones yo a el?
 Entonces, escuchamos un aullido agudo que provenia desde el fondo del espezo bosque.
- Mierda! olvidade que Seth y Leah habian acabado su turno.- masculle para mi mismo. Y luego sali a la carrera hacia el bosque; me quite el pantalon corto que llevaba y lo ate a mi tobillo, me lanze entre los arboles transformado y corriendo a paso ligero.
- Jake! - Exclamo Seth.
- Lo siento. Ya estoy en ello, pueden descanzar ahor...
 Me interrunpi en medio del pensamiento al tomar imagenes de la cabeza de Leah, quedandome parado en medio del bosque.
- Que ocurre?- pregunto Seth. Y este intento comprender el por que de mi reaccion, analizando las imagenes desde su hermana.
- Pero que ha...?
- Ella sigue esperandote al pie del rio.- informo la loba. Pude sentir en ella la necesidad de informarme, ella creia que era inportante para mi.
 No pense en nada mas y sali en una marcha casi frenetica; Esto basto para que los dos lobos sin que yo ordene nada salieran de fase, dejandome completamente solo. Pero antes de que se desvanecieran note la tension de los dos, y tambien el miedo entreverado con lastima hacia Nessie.
 Resople con furia.
 Que demonios esta pasandome?



7 comentarios:

  1. Me parece, o mis caps son un poco dificiles de comprender??? (>_<)"
    Si es asi... haganmelo saber si?

    ResponderEliminar
  2. woo me gusta q pasa jake duda dl amor q le tiene a nessi, xq nessi esta a lado del rio a la espera d jacod.

    me gusta enserio publica pronto tu seguidora yously.

    ResponderEliminar
  3. hola disculpa como puedes ordenar los cap. con su titulo x fa me gustaria hacer eso en mi blog d recomendaciones.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm... No se muy bien a que te refieres, pero...
    En el modo edicion:
    1.Editar Diseño

    2.Añadir gadget (crear una lista de enlaces)

    3.escribes la direccion a la que quieres que te lleve ese enlace.

    4.pones el nombre como te guste, en donde pinchras para que te lleve a la direccion que has escrito anteriormente(3)(ejemplo: "Cap. 1")

    5. Le pones un titulo (en mi caso por ejemplo: "Capitulos!!"

    y eso es todo lo que hago...('_')"
    si no te sirvio mi explicacion me avisas para ver como te puedo ayudar ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantoo!
    estuvo muy bueno este cap. y si se entendio♥!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  6. Gracias enserio me sirvió mucho para mí blog de recomendaciones.
    Si gustas y si puedes visitas mi blog para que veas porque te pedí ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo yo
    Estoy asiendo una encuesta de blogs d vampiros te aviso para que tus seguidores y tu voten.
    Pasa x mi blog:

    Besos cuídate

    http://blog-que-quieras-recomendar.blogspot.com/2010_11_01_archive.html

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: