Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Cap. 15 Renesmee: Limite de tiempo

Estacione enfrente de la casa de Haley y nos quedamos sentadas en silencio.
- Tenemos que buscarle el lado positivo.- Replico Haley en voz baja. - No es que se vallan para siempre. Lo unico que nos queda por hacer es disfrutar de estos momentos al maximo.- Enarco una sonrisa que no le llegaba hasta los ojos. A ella, tanto como a mi, le dolia que Dylan y Quinn se fueran.
 Haley tenia razon en parte, lo unico que quedaba por hacer era disfrutar estos ultimos dias al maximo posible. Pero por otra parte, era muy posible que se estubiera equivocando, peligrosamente equivocando...
 Yo sabia a la perfeccion que tan amenazadores podian ser lo Vulturi cuando se lo proponian. Yo habia gozado la amenaza de ellos tan cerca como para perder todas las esperanzas cuando era pequeña. Y deseaba poder hacer algo al respecto, si tan solo pudiera... Pero no era asi, yo no tenia dones como Quinn o mi mama, ni tampoco dotes de un luchador curtido como mi tio Jasper; yo no era tan apetitosa como un humano como para poder distraer a los vampiros, ni tampoco era fuerte y rapida como un vampiro; yo solo era una devil e inservinble semi-humana.
- Tienes razon Haley, no queda mucho por hacer.

 Regrese a casa conduciendo lo mas lento posible ya que probablemente todos seguian hablando del tema y no deseaba escuchar mas. Por lo menos aun no. La reunion que estaba planeada habia sido cancelada.
 Apague el motor y el silencio reino, me quede sentada a oscuras con las luces tenues de mi casa alumbrando hacia mi; Era tanto el silencio que podia escuchar las voces dentro de casa.
- No lo creo. Por lo que parece, de suguro que Devonn ya ha reclutado a mas vampiros.- La voz de Dylan sonaba aun mas seria que de costumbre. y luego escuche que alguien rechino los dientes.
- Y todos ellos poseen algun don?- Pregunto mama.
- No todos.- aseguro Quinn.- El tambien requiere de vampiros con capacidad de combatir cuerpo a cuerpo para cuando tengan el camino despejado. Por eso, sometio a Dylan en entrenamiento para ese tipo de combates, ya que su don requiere del tacto.
- Ocea que si no es capas de llegar hasta el no p...
 Me recisti a escuchar mas, cerre los ojos con fuerza y suspire profundamente dos veces. Aqui afuera hacia mucho frio, pero hise caso omiso a ello. Entonces escuche el siseo del viento contra algo que se aproximaba.
- Nessie.- llamo la voz de Jacob. Esto supuso un alivio para mi, pero a la vez hubiera deseado que no viniese ahora. Sentia que dentro de unos segundos mas mi control sobre las ganas de romper a llorar ivan a seder y no queria procuparle.
- Estoy bien, Vete.- Mi propia voz me traiciono quebrandose en la ultima palabra.
 Jacob ignoro lo que dije y se sento a mi lado, en el asiento del copiloto; atrajo mi cabeza junto a su pecho rodeandome con el brazo y no opuce resistencia; Acaricio mis rizos alborotados en silencio.
- No es nada.- Le asegure.- Solo necesito tiempo para asimilar las cosas.
- Claro.- susurro.

 Para cuando cruse la puerta de la entrada escuche la converzacion, esta vez con mas ganas, era el momento de asimilarlo todo; prepararme para lo que se avecimaba. Y tal como dijo Haley, aprovecharlos al maximo.
- Pueden quedarse en esta casa durante la estancia hasta que tengan que irse, si gustan.- Ofrecia la abuelita Esme.- Le hara bien a Nessie.
- No queremos causar molestias.- Era el mismo tono apagado de Dylan.
- No las causan en absoluto.- Replique desde la esquina que daba a la sala de estar. Todos alzaron sus miradas hacia mi y a Jacob siguiendome a mis espaldas.- Al contrario. Quedense... porfavor.- No pude evitar el tono de suplica en mi voz.
- Si.- acepto Quinn con repentino entuciasmo. Se acerco a mi con los brazos extendidos y con una sonrisa segadora me abrazo. Volvia a ser la misma Quinn que yo conocia.
- Deacuerdo! Cual es mi habitacion?- Añadio Eliott. Parecia que habia pasado dias sin escuchar su alegre voz; la extrañe mucho, y me ayudo volver a oirle. Todos en la habitacion rieron en coro.
 Dylan se acerco a mi en silencio hasta quedar a unos cuantos paso cerca de mi y de Quinn.
- No me lo vas a poner nada facil, verdad Renesmee?- Inquirio con una sonrisa calida, y lo senti tan cerca que me percate de lo distante que le habia sentido a el y a su hermana durante todo el dia.
- Aun es mi cumpleaños.- Le recorde.- Puedo obtener lo que quiera no?
 Meneo la cabeza lentamente con una suave sonrisa.
- Supongo que tienes razon.- Sedio y me palmeo la cabeza.
 Esto iba de peor a mejor. Segui el consejo Haley, y apartir de ahora los tendria lo mas cerca posible de mi, hasta que tubieran que marcharse...
- Y... Cuando tienen pensado ...ir? Trate de controlar la exprecion mientras preguntaba, tratando de que no se me quebrara la sonrisa indiferente; Una fachada que Dylan notaria.
- Eso depende un poco mas de Quinn que de mi.- Comento. Todos miraron a la adulada a la espera de su respuesta.
- ...Supongo que requiero de mucha concentracion antes de ir.- Me guiño un ojo, para seguir.- asi que... yo diria que unas dos semanas mas.
 La idea me alivio un poco mas. Habia dado por hecho de que se tenian que ir mas rapido; pero me equivoque, tenia dos semanas aun para tenerlos cerca. Dos semanas mas para poder pensar en que...
 En mi mente empezo a formularse una nueva idea, una idea de la que no estaria nada bien que mi papa se enterara.
 - Bueno! vamos.- exclame interrumpiendo mis pensamientos a proposito. Papa lo noto y enarco una ceja con sospecha. Jale del brazo a Quinn y a Eliott hacia fuera del comedor, y saque a empujones a Dylan.- Les enseñare cual de todas son sus habitaciones.






5 comentarios:

  1. Este cap estuvo geniial!
    me encantoo..♥
    ya quiero saber q pasa!♥
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ley todo tu bloog!
    espero que sigas publicando :D

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el apoyo... T.T!
    "Eugenia": No sabes cuanto me alegra tener un nuevo lector T_T gracias por el apoyo.
    \(o' U 'o)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigelaaaaa!!!! Ya quiero saber que pasa

      Eliminar
  4. Nena escribes muy bien! Cuantos años tenías cuando escribiste esto? Te felicito. Es increíble tu talento. Me tiene cautivada tu relato, a pesar de algunas fallas en la ortografía jeje me he leído los 15 capítulos en tiempo record!

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: