Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Cap. 13 Quinn: Pasado olvidado

 Depronto lo vi aun mas claro.
 Mi vida, desde que tengo memoria ha sido siempre Dylan, hasta que nos topamos con Eliott. El vivir con ellos desde hace veintiseis años lo fue todo para mi, no sabia que podian existir mas cosas que desear de la vida al tenerlos con migo siempre, no deseaba nada mas. Quizas porque no sabia que existian personas como la familia Cullen, o mejor aun, como Renesmee y Haley. El estar con ellas renacia en mi un sentimiento que no habia sentido en años. Con Dylan y Eliott era diferente... Algo asi como una familia. Pero con Renesmee y Haley, me sentia viva, tenia esa sensacion de que mi corazon volvia a latir al estar escuchando el ritmico latido de sus corazones tan cerca de mi, sintiendo su calida temperatura me hacian sentir la parte humana perdida en mi. Nessie y Haley son una parte muy valiosa en mi vida de rompecabezas, si una de ellas no estubiera, mi vida se veria como un rompecabezas encuadrado en la pared con una pieza faltante justo en el centro del rompecabezas. Me sentiria incompleta.
- Y para recordar este momento tan especial: inmortalizaremos nuestro retrato con esta camara.- Replico Haley sacandome de mis pensamientos. Alli, en medio de la acera, Con Nessie en el centro, yo al lado derecho y Haley al izquierdo sosteniendo la camara fotografica; Un flash inmortalizo el momento tal y como Haley lo habia dicho.- De esta manera, cuando estemos viejas y arrugadas, veremos esta foto y recordaremos este momento.
 Haley tenia razon, esta foto quedaria marcada para siempre con nuestras figuras en ella. Pero por otra parte se equivocaba: Haley la necesitaria, pero Nessie y yo no. Nosotras tendriamos esta misma imagen cuando Haley haya cambiado tal y como manda la naturaleza.
 Haley siguio precionando los diminutos botones de la camara mienras caminaba. Me parecio algo peligroso que andubiera con la vista en otra parte que no sea la acera, pero no importa... la sontendria a tiempo si se caia o algo, nada le pasara a mis dos tesoros mientras yo pueda evitarlo. Senti que el ritmo de uno de mis valiosos corazones que tenia cerca de mi, cambiaba el ritmo: Era el de Haley.
- Halls?- La voz me salio instintivamente, sin pensarlo. Busque rapidamente con la vista que es lo que habia causado esta reaccion a mi querida Haley. No encontre nada peligroso alrededor, y no me relaje hasta que supe lo que le habia hecho reaccionar de ese modo. Mis ojos se posaron en la pantalla de su camara fotografica; en ella, mostraba la foto de una noche espeza y un borron de color marron, aunque hubiera sido imposible reconocer aquel borron para la vista de Haley, para mi era posible, no cabia duda alguna de que se trataba de un lobo. Donde habia conseguido esa foto? Que hacia en medio de la noche en el bosque? o la pregunta es, Que tanto sabia de aquel gigantesco lobo marron para que le hisiera reaccionar de esa forma?
- No es nada.- Me aseguro al instante, pero no antes de que pudiera pensar en todo aquello. Senti la urgencia de preguntarle todo...
 Giramos hacia la esquina que se encontraba antes del aparcamiento.
- Sera mejor que nos demos prisa.- Haley adelanto el paso en medio de la calle ya casi oscura y desabitada.
 Depronto, escuche algo mas que un simple siseo del viento, se agito de forma violenta contra mis sentidos, seguido por el olor familiar que acompañaba a los dos vampiros corriendo entra las sombras, uno en cada lado. La angustia y la urgencia invadieron mi cuerpo, esos dos peligros asechaban contra mis dos tesoros. No! una de ellas estaba mas lejos que la otra, ellos eran dos y yo solo una. Tenia que juntarlas para que fuera un solo punto al que protejer.
- Haley!- Brame al mismo tiempo que Nessie.
 No tuve otra mejor idea que coger del brazo a Nessie que estaba junto a mi para colocarla al lado de Haley. Las junte y me puse en guardia, en posicion de defensa con ellas a mi espalda esperando a que una de las dos sombras se acercara. Si fueran uno por uno, quiza tendria oportunidad de acabar con ellas antes de que tocaran a mis dos queridas amigas; Pero si vendrian los dos a la vez... Me daria tiempo para neutralizar a uno antes de que acaben con migo? Si, tenia que ser asi; Ya que si ese fuera el caso, confiaba en que Nessie se apañaria con el restante. Por ahora, lo primero era ver si la amenaza era solo fisica. Escanee en busca de algun don aparte de el de Nessie, y halle dos mas. Los nuetralize antes de que pudieran usarlos, pero no me relaje ni un poco.
 Una risa siseante provino desde las sombras de la izquierda.
- Valla, valla.- Hablo por primera vez una voz masculina, acompañada por aplausos.
 Senti dolor, Un dolor muy intenzo en la cabeza junto con imagenes... muchas imagenes que ya conocia, imagenes que en esta vida de treinta y ocho años no hubieran sido familiares, pero senti que eran parte de mi, algo que me habia estado faltando. El dolor se hiso mas intenzo y con ello las imagenes tomaron lugar en mi cabeza formando recuerdos que me habian faltado alguna vez. Luche para que esto no me hisiera perder la concentracion con mi don.
- Quinn!- La voz de Nessie sonaba alterada. Quize decirle que todo esta bien, que no me pasaba nada malo para tranquilizarla. Pero el dolor intenzo iba de peor a peor junto con todas esas imagenes que se agrupaban y se ordenaban a la fuerza en mi mente. El jadeo no me dejaba hablar y pronto no pude contener mis manos preparadas para defendernos llevandolas hacia mi cabeza, como si eso fuera a calmar el dolor o las visiones.
- Pero no es increible como a mejorado?- Se escucho una vez mas la voz masculina, al parecer hablando con su acompañante.- dos a la vez! increible.- Entonces aparecio el primero de entre la oscuridad. Senti una punzada mas apuñalar mi cabeza al ver el rostro desconocido, pero a la vez familiar. ...Evan... Susurro mi mente ante la vision de aquel rostro.
- A nuestro Señor le encantara verte de nuevo.- Dijo con lentitud y cada palabra me sono amenazante.
- Centrate Evan.- Mascullo otra voz masculina; Otra punzada mas perforo mi mente, tan fuerte que se hiso notar entre las demas punzadas, traendo con sigo mas recuerdos.- Vamos a lo que vinimos y ya.- Se dejo ver de entre las sombras desde el otro extremo: Era el mismo rostro, pero se trataba de otro vampiro. Y tal y como paso con el otro; mi mente supo nombrarle: Ryan...
- Quinn.- Llamo Ryan y Evan a la vez.- Tenemos un mensaje de nuestro Señor: Tu plazo a llegado a su limite; La hora ha llegado y estamos listos a la espera de tu regreso y el de tu hermano. 
 Entonces todos aquellos recuerdos que habian sido olvidados volvieron a mi de golpe haciendo el dolor mucho mas intenzo que antes. Proferi un grito de dolor entre jadeos esperando a que terminara ya de recordarme todo lo que habia olvidado hasta ahora en estos ultimos treinta y ocho años. Cuando el recuerdo mas importante, termino con el dolor presentandose en mi mente con toda claridad: Mi padre biologico; Devonn, nuestro Señor. Mi hermano de sangre; Dylan, mi compañero de flanco. Y mi razon de existir como inmortal, el deber de servir a mi padre para apoderarse de toda ley de los Vulturis, Puesto que para eso habia sido creada, al igual que mi hermano, Dylan.




4 comentarios:

  1. este cap. tuve que hacerlo desde el punto de vista de Quinn, ya que si lo hacia con Renesmee no se entenderia nada :p

    ResponderEliminar
  2. wooooo enserio me gusto mucho me muero x leer el proximo cap. publica pronto enserio me encanto.

    sigue asi eres genial.

    tu seguidora yously

    ResponderEliminar
  3. k bien k te haya gustado T_T!!
    le pondre mas ganas gracias a los comentarios.

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: