Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Cap. 12 Renesmee: situacion inesperada

 Mantuve el pie precionando el freno mientras esperabamos la luz verde del semaforo. Quinn se sentaba en el asiento copiloto de mi regalo de cumpleaños: mi nuevo coche deportivo. Mi sonrisa se curvo mas al pensar en esto. Nos dirigiamos a la casa de Haley o eso era lo que teniamos pensado hacer.
- Conoces donde queda su casa?- pregunto Quinn.
- Ni idea....- le conteste mordiendome el labio inferior.- La verdad creia que tu conocias su paradero.- confece.
 Nos miramos y hechamos a reir. El semaforo cambio a verde y se sintio muy bien el rugido que dio el motor de mi nuevo coche. La verdad, no resultaria dificil encontrar la casa de Haley; como este era un pueblo tan pequeño, seria facil rastrear su olor.
 Y dicho y hecho... la encontramos. Aparque cerca de la vereda y bajamos a su encuentro. Basto tocar solo una vez el timbre para que a los pocos segundos, Haley abriera la puerta. Se quedo pasmada al vernos alli en la puerta de su casa.
- Pasa algo?- inquiri. Haley carraspeo la garganta antes de decir:
- Se supone que no te habia dado mi direccion.- Trague saliba, ultimamente se me estaban escapando muchas cosas. Quinn y yo esperamos con nerviosismo a que Haley empezara con las preguntas.
- Bueno... - aqui viene...- Nos vamos o que?- y esta vez quien se quedo pasmada fuimos nosotras. Esque acaso no le importaba saber el por que? Yo tenia una explicacion, pero era algo ilogica: y si ella se daba cuenta de las cosas raras que siempre le rodeaban? Pero esto no podia ser cierto, ya que si lo era, no se quedaria callada y preguntaria cualquier duda.
- Pues bien, ...deacuerdo.- Hablo Quinn para captar mi atencion, quizas con un poco de exageracion. Haley se hecho a reir.
- No se agobien chicas,- nos dijo antes de salir de su casa para avanzar antes que nosotras.-  A que estan esperando?
- A nada...- dije en un susurro, con la cabeza aun ida.
 Mientras conducia a Seattle, hubo un momento de silencio, yo estaba segura de que la razon por la que Quinn estaba tan callada era por que estaba reflexionando sobre el extraño comportamiento de Haley, Y como esque lo podia saber? precisamente por que yo tambien pensaba en lo mismo.
- Vamos chicas. animence - Haley rompio el silencio como lo hiso la primera vez que nos encontramos, en la clase de historia.- No es para tanto.
 Quinn y yo intercambiamos una mirada, sus ojos mostraban inseguridad.
- A que te refieres exactamente?- le pregunto Quinn.
- Bueno... No esque yo sea una adivina o algo asi pero... No soy tan ciega ni tan estupida como para tragarme el cuento de que ustedes son... normales.- Quinn y yo nos percatamos en como vacilo al pronunciar la palabra "normales".
>> Miren chicas. No he dicho nada ni he comentado sobre este tema por que masomenos supongo de que tienen sus razones para no decirme o explicarme ...esas cosas que... bueno ustedes ya saben.
 Quinn se voltio hacia atras con la cabeza totalmente girada a Haley con la mirada perpleja, me entraron ganas de hacer lo mismo pero me dio grima de tansolo pensar en que me podria estrellar contra algo si apartaba la vista de la carretera y estropeara semejante coche. En vez de eso, opte por repartir miradas a la carretera y a Haley por el espejo retrovisor.
- A que te refieres con... "esas cosas".- Quinn articulo las palabras lentamente.
 Haley suspiro.
- Pues para empezar: A que se debe toda esa hermosura segadora la de ustedes? es decir, existen personas guapas pero ni de lejos se les acercan a ustedes; Por otro lado tambien esta El por que o como supieron donde vivia si nisiquiera les habia dado mi direccion; Y el echo mas importantes esta en una fotografia del siglo veintiuno en el 2004 que encontre en un libro antiguo de la biblioteca, en ella aparece una familia que se hace llamar "Cullen", y lo mas raro es que tu, Nessie tienes una increible semejansa con el chico que esta en esa foto: El cabello cobriso, las fracciones de la cara tambien son casi identicas, es como si fueras una replica de aquel chico en version chica, y eso sin contar que tienen el mismo apellido.
>> Tengo un monton de pruebas que demuestran que ustedes son algo mas que unos simples estudiantes de instituto, pero me da... flojera se podria decir. Supuse que si quisieran contarmelo lo harian, por lo tanto decidi callar. es solo eso chicas.
 Por un momento me quede helada y me senti algo estupida. Habia subestimado a Haley, le habiamos subestimado. Ella se habia percatado de cada cosa, de cada error que cometiamos. Por otro lado me senti algo emocionada. Si ella podia entender toda nuestra naturaleza, Ella estaria mas integrada a nuestro grupo. No pude evitar sonreir, y Quinn me miro con  ojos redondos como platos, pero luego ella tampoco pudo resistirse ante esta clase de emocion. Carcajeamos y nos salio como un coro.
- Cual es tu teoria?- le pregunte directamente, sin negar nada de lo que habia dicho. Estaba decidida a contestar con la pura y mera verdad si ella me preguntaba algo. Despues de todo, ella ya habria sacado algunas concluciones.
- No se. No he tratado de averiguar o indagar en el tema.
 Pero que clase de humana era Haley?
- Y dices que nosotras somos las raras?- preguntamos Quinn y yo al mismo tiempo, solo que Quinn lo dijo con tono de incredula y yo con tono de ironia.
 Nos tomo tres horas por lo menos para llegar a nuestro destino, teniamos toda la tarde para pasear y luego volveriamos a tiempo para la reunion, donde nos esperarian para cenar con todos los invitados, por mi mente paso cientos de veces el deseo de invitar tambien a Haley a la reunion; Pero esta desicion no dependia solo de mi, tambien estarian implicados toda mi familia, incluyendo a los licantropos e incluso el aquelarre de Dylan; No era algo que yo podia desidir. Aparque cerca de las tiendas a las que queriamos visitar antes de pasar por algun restaurente. Fuimos comprando ropas, accesorios y otras cosas que de seguro no eran necesarias para el uso diario, solo comprabamos por divercion malgastando el dinero que mi familia nos dio antes de salir de casa; Al fin y al cabo, era mucho dinero y no sabiamos en que mas gastar. Todo el rato fue risas, bromas y cuchicheos. Fue entonces cuando me di cuenta de que las bromas con mis amigas eran divertidas, pero no se comparaban con las de Eliott; tambien me di cuenta de que hechaba en falta las preguntas y el sumo interez de Dylan hacia las cosas. Senti un pequeño basio, y al instante me sorprendi de como estos tres vampiros habian entrado tanto en mi vida en tan solo tres dias, hasta llegar al punto de extrañarlos.
 Nos alejamos mas del coche y caminamos pasando entre los edificios y calles iluminadas en busca de algun restaurante que nos llamara la atencion, pasamos por "Rober's", "Chez shea", etc; y al final nos decidimos por Mc donald's. Anduvimos de regreso al coche mientras entrabamos a las tiendas que estaban de paso y compramos mas, hasta que ya no tuvimos mas ganas de seguir comprando. Haley saco una camara digital de su bolsillo.
- Y para recordar este momento tan especial: inmortalizaremos nuestro retrato con esta camara.- Nos acerco a ella apuntando la camara hacia nosotras tres. Y disparo el flash.- De esta manera, cuando estemos viejas y arrugadas, veremos esta foto y recordaremos este momento.- Replico con una sonria mientras buscaba la reciente foto precionando los botones de la camara. Senti como mi sonrisa desaparecio al instante en que ella pronuncio esas palabras. Nosotras (Quinn y yo) no envejeceremos... Quinn agacho la mirada, al parecer, en ella habia causado la misma reaccion que a mi.
 Haley nos miro por unos segundos, luego nos dedico una sonrisa, se encogio de hombros indiferentemente y siguio precionando los botones mientras avanzabamos hasta el aparcamiento donde nos aguardaba mi coche; Cuando bajo el ritmo del paso al momento en que sus dedos que precionaban los botoncitos y su rostro se quedaban congelados.
- Halls?- llamo Quinn. Haley no respondio de inmediato.
- No es nada.- aseguro.
 Dimos la vuelta en una esquina que daba a una calle poco habitada. Yo no recordaba haber pasado por este sitio, quizas era por que estube bastante entretenida, ya que el olor indicaba que si habiamos estado aqui. caminamos adentrandonos en esta calle un poco mas oscura que las demas. Ya estabamos con la hora, el cielo empezaba a oscurecer.
- Sera mejor que nos demos prisa.- dijo apresurando el paso hasta posiconarse delante de nosotras.
 Escuche el susurro del viento, aunque mas que eso yo sabia muy bien que significaba esto. Quinn se tenso a mi lado al mismo tiempo que yo. El olor de un vampiro desconocido se pudo percibir en el ambiente.
- Haley!- Bramo Quinn al unisolo con migo.




6 comentarios:

  1. Me alegra volver a tener un comentario tuyo :)!!
    gracias!! T.T!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo!!
    Me lei todo tu historia en una hora♥!

    ResponderEliminar
  3. gracias!!
    si esk mis cap. son bien cortitos no? :p

    ResponderEliminar
  4. Hola soy luisa, he leído todos los libros de la saga incluso los capítulos eliminados y se ha convertido en una obsecion para mi.Siempre había querido una historia de renesme y jaicob me encanta tu blog es perfecto sigue escribiendo.
    Chao <3

    ResponderEliminar
  5. Hola luisa!!!!!!!!!!!!
    me alegra mucho tu visita y que te animaras a decirmelo!!! :D!!!
    Te entiendo a la perfeccion!! lo mio tambien es adiccion xD!! me extrania que no te hayas llegado a pensar en hacerte una historia de Jacob y Nessi xD!! por que a mi se me dio eso cuando Meyer nos dejo con las ganas de mas crepusculo xDDD jajaja
    Bueno, ojala y sigas leendo mi novela :)
    y espero que te siga gustando... besos!!! muchos besos!!!! <333

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: