Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cap. 10 Renesmee: Talentos

 Seguimos con la caza persiguiendo el rastro de una manada de ciervos. Yo fui la primera en atacar sin eleccion especifica y la manada empezo a dispersarse; Jake comenzo antes que los tres vampiros corriendo tras la manada dispersa; Eliott no se quedo atras y disfruto de esto correteando y acorralando ciervos por pura divercion para luego echarse ensima de uno.
- No juegues con la comida, Eliott.- le reprendio Dylan justo antes de lanzarse a uno de los indefenzos ciervos. Quinn vacilo unos segundos y luego de ver a sus compañeros, ella tambien se lanzo a por uno.

- Ah... mi estomago... o lo que sea que tenga.- se quejo Eliott despues de averse echado por lo menos tres ciervos, dejando sus ropas hechas un desastre.- Me siento lleno.
- Eliott, nosotros cazamos animales para aplacar la sed, no para llenarnos.- expuse.
- Ya. Pero hacia mucho que no me sentia asi.- se excuso.- nosotros solo vevemos un vaso de sangre diario y nada mas. No he podido sentir este instinto de caza desde hace  muchos años.- guiño un ojo.
- Ya hemos terminado?- pregunto Quinn a mis espaldas.
- Yo ya estoy llena.- Y exausta... pense para mis adentros.
 Jacob se acerco hacia mi para quedarse de espalda sentado sobre sus cuatro patas a la espera de que me subiera a su lomo como lo hacia desde pequeña despues de haber cazado; el mas que nadie sabia como me sentia despues de cazar.
 Caminamos de regreso a casa con toda la pasiencia del mundo.
- Renesmee.- Me llamo una voz a la que ya distinguia y conocia muy bien, pero lo que me llamo la atencion fue que era la primera vez que Dylan ma llamaba direccamente, y que no por mi apodo, si no, por mi verdadero nombre; Incluso mi mama quien odiaba mi apodo, termino llamandome "Nessie". Quizas se deba a que de verdad me parezco al mounstruo del lago Ness...
- Renesmee?- Llamo por segunda vez al no ver respuesta mia; Solo en eso entonces me percate de que le estaba mirando con la voca entre-abierta.- ...Ocurre algo?.- inquirio con nerviosismo.
- Oh, no. no es nada.- farfulle las palabras.- Que pasa?
 Dylan no hablo enseguida y su mirada vago por mi rostro unos segundos antes de articular palabra; definitivamente no me habia creido. Pero lo dejo correr y continuo.
- Me preguntaba si nos vas a mostrar como es tu "don".
 Fijo. Sabia que no me iba salvar de sus interrogatrorios, probablemente hasta que me haya conocido como la palma de su mano, no dejaria de hacer preguntas...
- ...Vale.- me baje del lomo de Jacob y le sostuve la mano en alto para que los demas tambien vieran como funcionaba. Recorde la escena de hace unos momentos cuando estabamos cazando. El lo veria desde mi perspectiva y lo comprenderia.
- Solo necesito tocar tu piel para poder transmitirte mis pensamientos, recuerdos o sentimientos.- me explique.
- Guau! Algo muy eficaz.- Replico.
- Cierto. Cuando era una bebe y aun no podia hablar me comunicaba con mi familia de este modo; Bueno, enrealidad desde que estaba en la barriga de mi mama, ya que mi papa podia oirme.
- Tu papa podia oirte?- intervino Quinn. Genial... tampoco les habia hablado de los dones de mi familia. Me tomara una eternidad ponerles al dia. Bueno, de verdad contaba con esa eternidad asi que lo mejor seria comenzar ahora.

 Les conte todo lo que sabia: desde los dones que poseia mi familia hasta los licantropos (enrealidad metamorfos) y no se como, pero la conversacion nos llevo sobre como fue que nos tubimos que enfrentar a los vulturis una vez...
- ...Sorprendente.- A Dylan le interezo todo esto, por supuesto.- Si tubieron oportunidad dedestruirles, por que no lo hisieron?
- Dylan, el riesgo de perder a un camarada era grande.- repuse.- Ademas mi mama aun no controlaba a la perfeccion su don.
- Y ahora si?- intervino Quinn, derrepente muy interezada.
- ...Si. Eso creo.
 Ellos dejaron de hacer preguntas por un corto tiempo, asintiendo y reflexionando sobre todo lo que les habia contado. Derrepente, se me vino a la cabeza algo que habia dejado pasar y que ya era hora de obtener mi respuesta ya que era el momento oportuno deacuerdo al tema de convesacion.
- Ustedes poseen algun don?- pregunte directamente. Puede ver que Dylan sobresalto ante esta pregunta; antes, cuando estabamos solos en la clase de Mates, me habia percatado de que el ocultaba algo y me resultaba dificil no relacionar esa exprecion de su cara en aquel momento con la respuesta de ahora.
 Quinn vacilo un momento con la mirada clavada en Dylan, este tenia la suya clavada en es suelo. Luego se encogio de hombros y enarco una sonrisa hacia Quinn. Ella le devolvio la sonrisa y se giro hacia mi con rostro contenido de emocion.
- Al principio, podia utilizar este don por medio del tacto, como tu.- Comenzo. Se aserco unos pasos mas mientras hablaba.- Luego, descubri que con practica y mucha mas concentracion podia usarlo a distancia sin necesidad del contacto fisico.- Cogio mi mano y la alzo tal y como lo hise con Dylan. Senti un pequeño estremecimiento o algo mas cercano al frio y despues me senti incompleta, como si me faltara algo. Pude ver con el rabillo del ojo como Jacob se tensaba ante mi reaccion.- Mi don conciste en bloquear dones como los de tu familia o el tuyo.- Me explico mientras mantenia mi mano sujeta a la suya.
 Me quede paralizada tratando de asumir lo que me acababa de decir, parpadee exactamente unas diesiseis veces antes de cerrar la voca.
- No puedo creerlo...- logre murmurar.- es algo increible!
 Intente usar mi don con ella aprovechando que aun tenia el contacto fisico solo para asegurarme de que no era una broma... espere.... y nada. No sentia esa sensacion de liberacion como cuando utilizaba mi don, y lo que sentia lo compartia con otra persona, como si ese sentimiento se dividiera en dos y solo me afectara el cincuenta porciento  del cien porciento. Sentia este asombro al cien porciento, y me sentia incompleta ademas.
- Y como te dije: Con practica y concentracion, lo puedo usar a distancia.- Me solto la mano, y me senti intacta, como si no hubiera tenido antes alguna extremidad, organo o cualquier parte de mi cuerpo, y ahora podia sentir que lo tenia. mire espectativa mi propia mano y luego a Quinn. Ella enarco una sonrisa casi imperceptible y depronto, me volvi a sentir incompleta.
- Es imprecionante!- dije entre jadeos. La sonrisa de Quinn se ensancho mas.
- Ahora. Lo que quiere decir Quinn...- Intervino Dylan posicionandose a mi lado y reposando la palma de su mano en mi espalda. Esto me hiso recobrarme un poco.- ...es que tanto como ella o como cuando tu madre aprendio a dominar su don: Quizas y a lo mejor tu tambien podrias aprender a hacer lo mismo.
- Como...?- Al escuchar esto me atrajo la atencion de golpe.- Yo tambien podria mejorar mi capacidad para con mi don? - Esto me emosiono. Si esto llegara a ser cierto, podria utilizarlo sin necesidad del contacto fisico. Fantastico.
- No digo que sea al cienporciento seguro.- me previno.- Pero como acabamos de escuchar de que a tu madre tambien le paso lo mismo...Quizas y solo quizas, en tu caso tambien se aplica.
 No importaba. Yo querria aprender aun asi no fuera posible. Yo lo haria posible a como de lugar.
- Quiero intentarlo!- senti como mi corazon aumentaba el ritmo por la emocion.
- Vale, vale. esta bien.- Intento calmarme Dylan. Seguramente habia notado el cambio de ritmo de mi corazon.- Pero por ahora sera mejor que regresemos a tu casa para que descances.- Jacob bufo a mis espaldas, probablemente coincidiendo con Dylan.- Ademas ya se esta oscureciendo.
- ...Esta bien.- Acepte a regaña dientes. Luego tendriamos todo el dia de mañana para empezar con mi practica de dominio sobre mi don. Sonrei ante esta perspectiva.
 Empezamos a correr de regreso a casa, cuando recorde algo mas.
- Oh! esperen!- me detube de golpe.- Olvide presentarles a mis padres. No tardaremos mucho, estan cerca de aqui.
 Dimos media vuelta y nos dirigimos hacia el paradero de mis padres, al sitio al que siempre iban desde que mama era humana. El Prado.
- Por cierto. Quinn.- Le llame cuando nos acercabamos al prado.- Si quieren tener privacidad, sera mejor que uses tu don con mi papa.
- Oh, claro.- recordo ella.- tu papa puede leernos el pensamiento.
- Contamos con tigo?- inquirio Eliott.
- No hay problema.- aseguro Quinn.





2 comentarios:

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: