Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

martes, 19 de octubre de 2010

Rosalie y Emmett Cullen

Rosalie Hale:

Mientras vive con los Cullen en Forks, se hace pasar por la hermana de Jasper Hale. Ella disfruta de los coches y la mecánica, y posee un BMW M3 convertible rojo. Es bastante vanidosa y arrogante. La tenacidad es la característica que se ve intensificada en Rosalie al convertirse en vampira. Lo que más lamenta de ello es el no poder ser madre, algo que siempre ha anhelado.
Sentía celos de que Edward quisiera a Bella en vez que a ella, no por amor, porque ella tenía a Emmett, sino porque Edward encontró a Bella más hermosa que a ella. Por esta razón, no le gusta Bella hasta el final de Luna Nueva, donde ella se siente culpable de "casi" provocar la muerte de Edward y le agradece por haberlo salvado y en "Eclipse", cuando tiene una charla con ella donde explica la verdadera razón por la que Bella nunca le cayó bien.
En ,"Amanecer" ella es la guardiana de Bella; la cuida para evitar los planes de Edward y Jacob de hacer abortar a Bella para salvar su vida además ella planeaba que si Bella muriera durante el parto ella se podía quedar con la niña.Ella es quien más cuida a Reneesme durante la transformación de Bella,y se convierte en su tía más cercana gracias a sus intenciones maternales.

Emmett Cullen:
Emmett es, como todos los vampiros, increíblemente pálido. En el libro es descrito como de contextura fuerte, tan musculoso que podría parecer un verdadero levantador de pesas. Su pelo es oscuro y rizado. Sus ojos pueden variar de negro (cuando está sediento) a dorado (cuando no lo está). Es alto, grande y con una fuerza sobrenatural. Tiende asimismo a ser una persona muy graciosa, ya que siempre se ríe cuando no es el mejor momento. Indiscreto, jovial, juguetón y burlón, le encantan los retos, los partidos de fútbol y hacer cosas emocionantes; es el hermano favorito de Edward. Con veinte años desde 1935 su aspecto no es muy juvenil. De hecho, al principio de la saga Bella lo ve como un estudiante de universidad o incluso un profesor que podría dar clases en la escuela de Forks.Sin embargo, Bella lo encuentra muy guapo (como el resto de vampiros). Le gusta desafiar a Jasper (tienen entre ellos varias apuestas) y a Edward a constantes retos y pulsos, aunque alega que éste último y Alice son unos tramposos. Es el miembro de la familia Cullen del que menos contacto se tiene a lo largo de la saga; lo cual no lo hace menos importante. Le gusta cazar osos como un acto revanchista por su muerte humana.

3 comentarios:

  1. Emm..Fomee Y aque pensaba que rosalie tenia el poder de ser muuuy bella..peroo estoo es un ascoo

    ResponderEliminar
  2. A que te refieres con asco? ('_';)

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: