Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

lunes, 18 de octubre de 2010

Renesmee Carlie Cullen

Físico:
 Tiene el mismo pelo cobrizo de su padre (Edward) al igual que sus características físicas y faciales, pero ha heredado de su abuelo Charlie Swan el pelo rizado, y ojos marrones de su madre (Bella). Su piel es como la de los vampiros, dura y pálida, aunque es cálida al tacto. Su corazón late un poco más rápido que el de un humano y tiene sangre en las venas. Llegará a la madurez física a los 7 años, pero con apariencia adolescente.
 Renesmee tiene la fuerza física superior a la del promedio de los vampiros. Puede sobrevivir con sangre o con comida humana, aunque ella prefiere la sangre. No produce ponzoña a pesar de que le gusta morder. Sus habilidades especiales o dones: la transmisión de pensamientos a alguien con sólo tocar su piel (lo opuesto que hace su padre), también tiene el poder de "romper" cualquier escudo, como el de Bella. Crece rápidamente tanto mental como físicamente, es capaz de hablar tan sólo semanas después de su nacimiento, y a diferencia de los vampiros, puede dormir y realizar otras tareas en los niveles avanzados para su joven edad. Su inteligencia aturde a todo el mundo, especialmente a Bella y Edward, y es capaz de entender lo que está sucediendo a su alrededor cuando los Volturi llegan (hasta mantiene una corta conversación con Aro), y todo el tiempo restante.
 Ella tiene cierta fascinación por la música al igual que su padre, además le gusta la naturaleza y los libros, al igual que a su madre. Antes de dormir siempre le pide a su madre que le lea un cuento, pero como ella a pesar de su corta edad ya sabe se pone a leer el libro. Bella se ríe al acto y le quita el libro, ya que mientras lee no puede dormirse.
Bella describe su comportamiento y su forma de actuar muy parecido al de su padre, hasta ha llegado a pensar que es una réplica exacta de Edward.


Biografía:
 Por sus venas corre sangre humana y dotes de vampiresa, fuerte, hermosa y crece a un ritmo acelerado en mente y cuerpo; nació el 10 de septiembre de 2006, solo tres días antes del cumpleaños de su madre.
Fue concebida inesperadamente en Isla Esme, durante la Luna de Miel de sus padres. El embarazo duró 28 días, en lugar de los 88 días normales. Mientras se desarrollaba, le rompió varios huesos a su madre, además de manipular su salud en varios sentidos (fragilidad, inanición, hematomas, cambios bruscos de temperatura, malestar general, etc), y su padre estaba en contra de su existencia, ya que creía que su nacimiento implicaba la muerte de Bella, además de que no se tenía idea alguna de qué clase de criatura podría ser. Pero casi al fin del embarazo, Edward pudo leer los pensamientos de la bebé, y supo que ella amaba a su mamá y desistió de la idea de hacerle daño.
 En sus primeros días bebía sangre humana, gracias a su abuelo, el Doctor Carlisle Cullen, quien le suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se acostumbra a la dieta vegetariana, la cual no le gusta, pero la aceptó. Según datos referidos más adelante, ella también tiene la capacidad de nutrirse con comida normal, pero no la prefiere.
 Un día sale de caza con su madre y Jacob Black, donde son vistos por Irina, una vampiresa del clan de Denali, la cual confunde a Renesmee con un niño inmortal (niño que ha sido transformado en vampiro antes de tener la edad suficiente como para ser responsable de su naturaleza) y fue con los Volturi para acusarlos, ya que está prohibido crear niños vampiros. Además, secretamente, lo hizo por venganza, porque la manada de Jacob había asesinado a Laurent, de quien ella había estado enamorada. (ver libro 1 y 2).
 Al enterarse de esto, los Cullen convocan a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos; todo esto para probar que Renesmee no era ningún problema, que ella crecía y aprendía con enorme rapidez.
 Cuando llegaron los Volturi a tratar el asunto, les enseñaron que Renesmee no era ningún problema, pero no convencidos con los testigos que presentaban, dicen que no saben cómo reaccionar ya que no hay, aparentemente, ninguna forma de saber el porvenir de la niña, y si posteriomente será un peligro para la comunidad vampírica. En ese momento llegan Alice Cullen y Jasper Hale (se habían ido antes de la confrontación) con Nahuel, un mapuche de 150 años que, como Renesmee, es mitad humano y mitad vampiro, y él explica que no causa problemas, que sabe vivir responsable de su naturaleza, que puede nutrirse con sangre y comida normal, y que sus "hermanas" no tienen ponzoña al igual que Renesmee. Los Volturi evalúan la situación, y dado que no encuentran ninguna excusa válida para eliminar a Renesmee, deciden retirarse, pero antes asesinan a Irina, por su gran error y su falta de precisión en la información. Tiene una gran belleza y pose una gran atracción para los hombres hasta lo de Jacob.

13 comentarios:

  1. hola la novela esta muy bonita una pregunta yo tengo un blog y quiero escribir una novela pero no se como me podrias ayudar

    ResponderEliminar
  2. ola me llamo eliluz soi del grupo de fans en panama... bueno me parecio fantastico ii me encanta to blog xq abla de renessme i me gustaria saber mas de ella xq en el libro no la mencionan muxo ii eso me deprine ii todo eso bueno.. te tengo una pregunta: QUIEN VA SER RENESSME EN LA PELICULA??? xq sacan a niñas de diferentes clases ii me gustaria saber.

    GRACIAS T.K.M BYE besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Eliluz!! Me alegra que te pases por aqui y gracias por hacermelo saber :)
    Haber, segun los videos e imagenes que se encuentran en internet, te muestran a diferentes ninias haciendo como renesmee. Pero lo cierto es que ahora una ninia llamada Mackenzie foy tendra el papel...
    Debido a que es mucho mayor para este personaje de la saga, haran arreglos por computadoras para que parezca mas a una bebe, como lo dicta el libro...
    Bueno, espero que te haya servido, y si me equivoco en algo, que sepas que mis intenciones fueron servirte de algo ;)
    Chauuu!!!!! besotes!!!

    PD: Mackenzie foy es una ninia muy bonita y creo que le queda bien el papel de renesmee...

    ResponderEliminar
  4. Hola Vane!! siento si no repondi antes, pero crei haberte escrito... ('_'; )
    Bueno, me gustaria mucho ayudarte :D
    Tu dime cuando, como, y donde y estaremos en contacto ;)

    yuri-lu10@hotmail.com <--(Mi correo electronico)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. hola gracias ya te agrege a mi hotmail mi hotmail es elen10love@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. holas que te parece si hablamos manana en el hotmail ya te agrege aceptme ya te envie una solicitud de amistad vane besos cuidate

    ResponderEliminar
  7. la historia es hermosa, y lo que tu has escrito me has dicho una cosa que yo no sabía, gracias

    ResponderEliminar
  8. HOLA DE NUEVO PLEASE AYUDAME QUIERO ESCRIBIR MI NOVELA Y NO SE COMO PONER LOS CAPITULOS

    ResponderEliminar
  9. hola vane! No te preocupes, ahora mismo te estoy escribiendo un mail a tu cuenta de hotmail...
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  10. Hoolaaa..oyee una pregunta... como se llama la primera niña que pusiste ? (:

    ResponderEliminar
  11. Hola Paloma!!(*^^*)
    Ella es Bella thorne …
    A k es muy bonita no?? (  ̄▽ ̄)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto me gustaria ver mas de amanecer.

    ResponderEliminar
  13. Hola bella!
    Si, yo tambien quiero ver mas de esta fabulosa novela :)
    Ojala que los rumores de que Meyer esta planeando escribir un libro mas, sea cierto...

    gracias por comentar!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: