Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

martes, 19 de octubre de 2010

Jacob Black

Fisico:
 Jacob mide más de dos metros. Bella le describe con una piel morena rojiza. En Luna nueva, al descubrir sus poderes licántropos y unirse a la manada Quileute, se corta su melena negra; aunque posteriormente en Eclipse se la vuelve a dejar crecer hasta la altura de la barbilla porque cree que a Bella le gusta más así.
 En Eclipse, Bella le ve en su escuela y le describe como casi peligroso en apariencia. Normalmente se le describe como apuesto. Suele vestir vaqueros cortados, sin zapatos y el pecho desnudo, diciendo que cuando se transforma de humano a lobo no le gusta tener que llevar un montón de ropas con él puesto que se destrozan en la transformación. Como lobo, Jacob es de pelaje color marrón rojizo y es muy peludo por su pelo largo de humano. Al igual que en su forma humana, él en la forma lobuna es increíblemente enorme.





Biografia:
  Jacob BlackJake como lo llaman sus amigos, nacio en 1990 , en la reserva de la Push que es su casa y casa de su tribu: los Quileute, en Forks Washington.Vive con su padre Billy ,su madre Sarah falleció hace mucho tiempo ,tiene 2 hermanas gemelas que no viven ahi, Rachel y Rebecca.Es moreno ,con una piel hermosa,una ligera redondez infantil en su barbilla, ojos castaños y cabello negro , le gusta arreglar coches y motocicletas cuando no esta con su manada de hombres lobo vigilando La Push.Jacob conoció a Bella en First Beach dos meses después de que ella llegase al pueblo y el fue el que le conto la historia de cómo sus ancestros hicieron un pacto con “los fríos”(vampiros). Fue su bisabuelo quién ayudó a formar el tratado entre los Cullen y los hombres lobo. Aunque Jacob no creía en supersticiones de su padre o ancestros, le entregó a Bella el mensaje de que los Quileutes “estarían vigilando” y le sugirió que rompiese con su novio. Bella se negó. Después de que Edward abandonara a Bella aquel Septiembre, ella fue a casa de Jacob ,pidiendo ayuda para arreglar dos motocicletas descompuestas,despues de ahi su amistad crece y Jacob espera que un día puedan ser más que amigos.Despues de salir con Bella de una película, Jacob llega a casa sintiéndose muy enfermo. En casa, Jacob se transforma en una criatura que no comprende ,es muy alto con patas en vez de manos y cuando habla, gruñe. Después de esto le explican que es un hombre lobo y que teniendo a los vampiros cerca se desencadenaba el cambio en el inicio de la pubertad. Como su cólera es muy difícil de controlar ahora, le dicen a Jacob que esté lejos de Bella . Jacob y los otros lobos rastrean a Laurent en los bosques y lo encuentran con Bella . Corren tras él, lo arrastran aparte, y lo matan. Más tarde, Jacob se las arregla para dejar una sugerencia a Bella que la conduce a comprender que es un hombre lobo. Spoiler: Jacob se imprima de Renesmee Cullen ,la hija de Bella y Edward, aunque desde antes que naciera la odiaba por hacerle daño a Bella, cuando la ve por primera vez ,queda imprimado.



Manada:
・Seth: se une a Jacob porque no quiere obedecer a Sam, ya que este quiere matar a Bella por que la considera a ella y a Renesmee, aún no nacida, una amenaza.
・Leah: hermana de Seth, se une a Jacob al día siguiente de la partida de Jacob y su hermano, intentando olvidar a Sam, ya que sigue aun enamorada de él.
・Quill: se une tras la imprimación de Jacob.
・Embry: se une tras la imprimación de Jacob.



Habilidades licantrópicas:Regeneración - Se curan a un ritmo anormal, más rápido que cualquier humano.
Transformación - Se pueden transformar y destransformar en su forma "lupina".
Telepatía - Sólo funciona con la manada, cuando están en su forma de lobos. Pueden hablar telepáticamente y oír los pensamientos del resto. Aunque esto es más útil cuando los licántropos están cazando y rastreando, no existe privacidad en la manada debido a esta habilidad. Puede ser descrita como un don y a la vez una maldición. Los machos alfa de dos manadas diferentes pueden intercambiar pensamientos, pero, al suceder esto, solamente intercambian los pensamientos que el otro líder desea que escuche.
Mejora física - Su fuerza aumenta drásticamente, tanto en forma humana como licántropa. En la forma de lobo también son excepcionalmente rápidos. Antes de transformarse siendo humano, un licántropo se irá fortaleciendo naturalmente y estará listo para la primera vez que se trasforma.
Retraso del envejecimiento - No comienzan a envejecer hasta un periodo consolidado de tiempo sin transformarse. La duración exacta de ese tiempo no está muy clara tampoco.
Temperatura constante - Los hombres lobo tienen una temperatura corporal constante de unos 42-50 grados para soportar el frío extremo;
Imprimación - Los hombres lobo se pueden "imprimar" de una persona en concreto una vez se han transformado por primera vez. Jacob lo describe como una fuerza más fuerte que el amor a primera vista. Al tenerla impronta en alguien lo único que deseas es que esa persona sea feliz. Jacob describe su imprimación como si los hilos que lo unían con otras personas (amigos, familiares, seres queridos...) quedan cortados y millones de cuerdas de acero lo unen sin poder escapar a otra criatura .Al estar "imprimado" solo deseas la felicidad de esa persona. Los licántropos se pueden "imprimar" de cualquier persona y de cualquier edad, y estos verán a esa persona según como lo requiera, si necesita un hermano serán como un hermano( como en el caso de Quil que se imprimo de una niña de dos años llamada Clarie) o como una pareja (como a Sam con Emily)según la edad.
Invulnerabilidad de dones vampíricos - Al parecer, los licántropos son inmunes a algunos dones vampíricos, como su participación en eventos futuristas, ya que Alice no puede ver a los hombres lobo en sus visiones. Sin embargo, Edward puede oír los pensamientos de Jacob y los demás, por lo que quizá esto se deba a un fallo de Alice; aunque Alice dice en Amanecer que la naturaleza cambiante de los licántropos impide que ella vea el futuro tanto de ellos como el de cualquier persona cercana, puesto que el don de alice funciona cuando alguien toma una decisión, lo que cambia el futuro. Así mismo, la ponzoña de los vampiros actúa como un veneno para ellos.





3 comentarios:

  1. La portada qe habia salido de jacob es montaje la parte del cuepo¿?
    http://smilepanic.com/wp-content/uploads/1blog020310_taylor-520x336.jpg <-mira esa foto

    ResponderEliminar
  2. Wooow!!!
    pues si lo era, no sabia!!!!xD!!!
    yo creo que puede que si lo sea, despues de todo, es una peli xD!! y en la novela narra que jacob es super musculoso jaja!
    pero bien sabemos de que taylor si tiene sus propios pectorales bien formados jujuju

    Aun asi es impactante y un tanto desilucionante :(

    gracias por la foto "anonimo" :D
    con tu permiso y lo publicare en una entrada para ver que opinan las demas :D!!

    ResponderEliminar
  3. pienso que no es montaje, ya que este tubo que aumentar 30 kilogramos de masa muscular o algo por el estilo para que lo dejaran hacer estas películas

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: