Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Cap. 7 Renesmee: Alta tension

 Al amanecer, Jacob me esperaba en la sala de estar junto a papa y mama. No se por que me entro el nerviosismo de verlos juntos a los tres; despues de todo, Jacob era el mejor amigo de mama desde mucho antes de que yo naciera, y papa se lo habia tomado mas que bien ayer cuando le hable sobre mi nueva relacion con Jacob. Supongo que los nervios se debian por que no podia predecir como papa iba a sobrellevar esto. Aunque resultaba facil hablar con papa, me daba un poco de panico al pensar que se pondria celoso de Jacob o algo asi: para papa yo siempre he sido su princesita por mas de ochenta años y me queda en claro que lo seguire siendo por siempre.
 Antes de salir del dormitorio saque del interior de una cajita de plata el anillo que Jake me habia regalado en mi primera navidad , lo cruce en un collar de cadenitas doradas y lo abroche al rededor de mi cuello.
 Fui al encuentro de las tres personas mas importantes en mi vida con una sonrisa amplia en la cara.
- Buenos dias.- salude. Le di un beso a mama en la mejilla y un abrazo a papa para luego posicionarme al lado de Jacob no sin antes darle mi mejor sonrisa. Me la devolvio y tomo mi mano.
 Papa dio un suspiro y fruncio el ceño.
- Francamente me preocupa.- musito. Los tres: Mama, Jacob y yo le obsevamos a la espera de que continuara.- Primero Bella, mi esposa y luego Renesmee, mi hija...- dijo en tono observador.- me pregunto si no sere el proximo en tu lista Jacob.- añadio con una sonrisa de oreja a oreja.
 Mama y yo rompimos a reir mientras Jacob le daba un puñetazo amistoso a papa.

 Conduge hacia el intituto con el reluciente deportivo rojo de tia Rose ya que aun no tenia coche; Jacob iba sentado en el asiento del copiloto, quien seguia empeñado en acompañarme todos los dias para asegurarse de que llegara sana y salva, algo innecesario pero grato, ya que gustaba de su compañia.
 Le hise prometerme que se comportaria hoy cuando le presentara a mis nuevos amigos, asegurandome de que no se comvirtiera en un desastre; queria que Jacob vea con sus propios ojos lo simpaticos que eran (en especial Quinn). Me parecio un buen comienzo ya que ellos prometieron asistir a mi fiesta de cumpleaños de mañana organizado por tia Alice.
 Aparque cerca de la entrada del aparcamiento a la espera de Quinn y los demas. Mientras tanto, Jacob y yo mantubimos una comversacion que capto mi atencion mucho mas de lo que habia imaginado.
- Crei que cuando me hablaste de la manada de Sam ayer, te referias a Sam... el alfa Sam que conosco!- Repuse con sorpresa.
- Bueno, este Sam tambien es alfa; solo que es el nieto de Sam: del que conoces.- rectifico el comentario de ayer.
- Nunca lo mencionaste.- Le acuse.
- Pero por que tanta sorpresa?- inquirio.- Sabias que Sam estaba casado e imprimado de Emily, es de suponer que como Emily no es inmortal, Sam renunciara a su espiritu lobuno despues de que los vampiros se fueran de Forks no?
 Cavile por un segundo y coincidi. Jacob me hablaba sobre las cosas que ocurrian en Forks cuando nos visitaba a mi y a mi familia. Recorde que tambien me hablo sobre Paul: otro licantropo, que se imprimo de su hermana Rachell; terminaron casandose y envejecieron juntos por que Paul tambien renuncio a su espiritu lobuno. Tambien recorde lo que me dijo sobre su amigo Quil: este se habia imprimado de la sobrinita de Emily de tan solo dos años de edad: Claire, pero cuando esta tuvo la suficiente edad, termino con otra persona y no con Quil; me dijo que a este no le importaba, que solo la felicidad de Claire importaba: su felicidad es mi felicidad. y asi siguio siendo parte de la manada de Jacob.
 La voz de Jacob en mis recuerdos cobro vida: La imprimacion es algo similar al enamararse, pero es algo mas fuerte. Es algo asi como un intenso e irresistible impulso...
 Una extraña sensacion me invadio despues de pensar en todo aquello: Miedo?
 Depronto, se oyo el rugido del motor que estaba esperando interrumpiendo mis pensamientos; senti alivio aunque no sabia el motivo.
- Pues bien.- dijo Jacob abriendo la puerta del copiloto.- conoscamos a nuestros nuevos aliados de la banda Cullen.- anuncio con sarcasmo, probablemente en plan de broma; pero yo no estaba para bromas aun. Mi cabeza seguia dandole vueltas al asunto de hace un rato. Consentrate! ahora es lo primero. me dije en mi fuero interno.
 Prepare mi mejor sonrisa antes de abrir y salir del coche. Pero en cuanto pude ver sus figuras saliendo de sus moviles la sonrisa preparada quedo chica comparada a la natural que me salio.
 Quinn giro repentinamente su rostro a mi direccion; probablemente percatandose de mi acelerado corazon distinguible entre los otros. Una ancha sonrisa hiso de su rostro una hermosura indescriptible. Mientras me acercaba con paso apresurado con Jacob a mi lado, Quinn corrio los pocos sentimetros restantes entre ella y nosotros y se avalanzo hacia mi con un cariñoso abrazo. Esto tambien me sorprendio. Jacob pensaria que era algo extraña y yo tambien lo habria hecho si no supiera que era algo asi como su propia naturalidad: Cariñosa y tierna.
 A mi lado senti que Jacob se tenso, pero lo que no vi venir fue la repentina aparicion de Dylan entre Jacob y nosotras con la exprecion tensa al igual que Jacob; quedando cara a cara con este.





1 comentario:

  1. me encanta esta historia!!!! esta super bien pensada...Pero era para que hubieras prolongado, que Nessie y Jacob se hicieran novios y que jacob se pusiera celoso del vampiro Dylan. bueno todavia no e leido el final pero espero que siga siendo tan entretenido con esta ahora. FELICIDADES POR TU HISTORIA. =D

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: