Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Cap. 6 Renesmee: Melodia

Subi escaleras arriba dirigiendome a mi habitacion despues de que Jacob se despidiera y regresara a casa, hubiera querido que se quedara aun que sea un poco mas pero pense en que tenia que explicar lo ocurrido a papa antes de que regresara a casa y leyera los pensamientos de Jacob o de mi.
 Me esperaba una pila de cajas regadas por todo el suelo de mi habitacion y no queria prolongarlo mas, terminaria lo antes posible, me ducharia y descansaria un poco en mi cuarto antes de que papa volviera a casa; quiza escuche un poco de musica mientras termino los deberes de hoy en el instituto. El instituto... suspire. hoy tenia muchas cosas que contarle a mi familia de un modo que no les agarrara el panico por haber echo amistad con los mismos vampiros de los que me habian prevenido hoy esta mañana. De tansolo pensar en ello me causo fatiga.
 Camine con pesades por el pasillo, pasando de largo entre las habitaciones de cada miembro de mi famila hasta llegar al fondo, en donde se encontraba la mia. Me detube antes de girar la chapa de la puerta y enarque una leve sonrisa cuando vino a mi mente el recuerdo de una noche antes de mudarnos a Forks:

 Estabamos todos reunidos en la enorme sala de estar; los tios Emm y Jass jugaban un juego de mesa, quiza fuera una partida de ajedres, lo cual resultaba totalmente extraño ya que al tio Emmett no le ivan esa clase de juegos; mama y papa se sentaban en el sofa viendo ausentemente la enorme television mientras que la tia Rose miraba algo en el ordenador sentada cerca de la ventana en la que estaban mis abuelitos Carlisle y Esme contenplando atraves de la ventana nuestra ultima noche en Londres; yo me encontraba junto a mi querida tia Alice jugando a un juego al que nadie mas que nosotras podiamos jugar ya que lo habiamos creado nosotras mismas. Tia Alice danzaba un paso creado por ella misma y yo lo tenia que imitar exactamente igual mas otro movimiento creado por mi tambien y asi sucesivamente hasta que una de las dos se equivocara.
- Carlisle.- llamo mi papa. El abuelito volteo.- queria pedirte un favor.
- Dime Edward.
- Queria pedirte que mañana para cuando lleguemos a Forks me dejaras instalarme en una de las habitaciones del tercer piso.
 Tio Emmett solto una risotada.
- Quieres mas privacidad hermanito? - intervino con una sonrisa burlona.
 Papa lanzo un cojin hacia el tio Emmett con rapidez y este estallo en mas de mil plumas al estamparse con el hagil movimiento de la mano del tio Emmett. El tio Emm rio con mas ganas.
- Por supuesto, Edward.- Respondio el abuelito Carlisle a papa.
- Entonces me pido la habitacion de Edward!- canturreo tia Alice a mi lado.
- Eh! no es justo!- proteste ante la peticion de tia Alice, habia querido esa habitacion desde que era pequeña por la hermosa y unica vista que tenia solo esa habitacion.- Yo tambien la quiero.
- Lo siento querida, pero yo la pedi primero.- dio una voltereta sobre las puntas de sus pies como una vailarina de balett.
- Sabes que eso tampoco es justo, lo has visto venir antes de que papa lo articulara.- insisti.- Papa?- me queje.
 Papa lo penso un segundo y luego dijo:
- Para ser justos, Por que no lo deciden con el resultado del juego que estan hacien ahora?- propuso.
- Claro!- coinsidio mama.- Edward y yo decidiremos quien es la ganadora.- concluyo.
- Eh! pero yo tambien queria esa habitacion.- se quejo tio Emmett.
- Pues, tienes todo la libertad de participar tu tambien Emmett.- le insto tia Alice enarcando una ceja y una sonrisa picara.
- No me subestimes duendecillo, ya te enteraras.- le amenazo y se puso en pie decidido a participar en el pequeño concurso.

 Y eso nos dejo con este resultado; nos la pasmos bien aquella noche, venci a tia Alice por segunda vez de las cientos de veces al que habiamos jugado a ese juego y tio Emmett descubrio que se moriria de sed si tuviera que dansarle a los osos antes de comerselos: Aquel recuerdo lo guardaria para siempre en mi mente como uno de mis favoritos.
 Sonrei complacida de haberme ganado esta habitacion superando por segunda vez a tia Alice, me senti orgullosa.
 Gire la chapa de la puerta y la abri esperando ver las cajas regadas en el suelo pero me sorprendi al encender las luces:
  La habitacion que era antes de mi padre estaba totalmente cambiada; el piso que era de color blanco ahora estaba todo cubierto por parque de diferentes tonalidades de marron y en el centro se hayaba una alfombra a juego con el parque de unos colores blancos y marrones claros; las paredes blancas habian sido pintadas por un color crema y con brodes sobresalidos dandole a la habitacion un estilo vintage; todo el contorno de las enormes ventanas estaban cubiertas por largas cortinas de color pull up con estampados de flores blancas que llegaban ligeramente al suelo; la cama de media plaza fue reemplazada por una cama de cabecero ableiges de portobello street de dos plazas color carmel, sabanas blancas, un cubre camas rosa con almoadas con el mismo color de la cama y en la cabecera un enorme espejo hacia que la habitacion se vea mucho mas amplia; a ambos lados de la amplia cama se encontraban dos mesitas de noches de madera tambien a juego con la cama, en una reposaba una lampara de igual color que las cortinas; y para darle el toque final, habian introducido dos sillones a juego con la cama y las comodas con una lampara mas larga que la otra al lado.
 Me quede pasmada con la voca entre abierta en la entrada  asegurandome de que no me habia equivocado de puerta.
- Te gusta?- pregunto una voz aguda igual al canturreo de un pajarillo detras de mi. No necesite voltearme para saber que se trataba de tia Alice. Me quede sin habla y parpadee varias veces antes de recomponerme.- Hooola?- llamo una vez mas.
 Di media vuelta lentamente hasta encontrarme cara a cara con ella.
- Ahh!!!- grite de alegria haciendo que tia Alice y probablemente todos los que estaban en casa sobresalten.- me encanta!!! Gracias, gracias, gracias, tia Alice, eres la mejor!!!- segui gritando y le abraze tan fuerte como pude.
- Uf, bien... bueno. Nessie?- hablo con voz estrangulada.
- Lo siento.- le solte rapidamente.
- Y aun no has visto lo mejor.- me previno. tiro de mi entrando en mi nueva habitacion redecorada hasta la esquina del cuarto y abrio una puerta secreta con aspecto de ser una parte mas de la pared. dentro, todo estaba lleno de prendas de vestir, tanto asi que parecia tener mas prendas que una tienda de ropas.
 Necesite de otros cinco segundos mas para controlarme caminando dentro del "armario"... si le podia llamar asi no?
- Tia Alice yo...
- Creo que ya me has dado suficientes gracias Ness.- se carcajeo.
- No se que decir...- las lagrimas brotaron de alegria viendo lo mucho que me queria atraves del esmero que le puso al redecorar mi habitacion. Este era el lado unico y especial de tia Alice.

 Me desparrame en mi nueva cama  con el reproductor de musica compacto que mi papa me regalo cuando era niña, despues de darme una ducha de agua caliente. cerre mis ojos pensando en todo lo bueno que habia ocurrido hoy y me deje llevar por unos instantes...

Soñe: rememore el beso y las palabras de Jacob, mas todos lo sentimientos que me embarcaron en ese momento.

... Escuche una melodia. al principio crei que provenia del reproductor pero cuando agudice mas el oido, pude distinguir que era un piano el que sonaba.
 Abri los ojos de golpe. el cuarto estaba medio a oscuras, ya era casi de noche. Mierda. Me habia quedado dormida!
 Baje las escaleras rapidamente pero sigilosamente mientras el piano seguia tocando la melodia, era la de mama. al girar detras de las escaleras en donde se encontraba el piano, pude ver a mama sentada al lado de papa que tocaba con los parpados cerrados; Mama me dedico una sonrisa. No quize interrumpir y me limite a seguir escuchando en silencio, hasta que la melodia de mama concluyo pero papa no dejo de tocar, continuo con una melodia que yo conocia a la perfeccion. me dirigi enseguida hacia la vitrina cercana y coji el violin que papa me obsequio cuando cumpli los siete años.
 Rememorice las partituras que me sabia de memoria de tantas veces que la habia tocado junto al piano de papa, y me uni a su piano con mi violin tocando como lo haciamos antes. Mama permanecio a la escucha todo el tiempo hasta que la melodia llego a su fin; Me beso en la frente y se retiro en silencio.
 Sabia que papa lo oiria todo antes de que articulara las palabras pero tenia que decirselo como es debido. Me sente a su lado y el me dedico una sonrisa. No tuve miedo de nada; Nunca se me hacia dificil hablarle. Respire hondo y comenze:
- Papa, se trata de Jacob. Yo...



3 comentarios:

  1. wuau!!! muy bueno el cap ya kiero leer
    el k sigue jeje oie spero y no dejes de
    escribir los caps ehh!1

    ResponderEliminar
  2. T.T!!!
    gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  3. una cosa no se puede ver lo q le dice reneesme a edward¿?

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: