Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

lunes, 18 de octubre de 2010

Bella (Swan y Cullen)

Fisico:
 Mientras es humana, Bella tiene grandes ojos de color café chocolate, su cara es redondeada y tierna (en forma de corazón) con pómulos grandes y marcados, es de tez pálida y tiene los labios un poco gruesos. Su cabello es largo de color café oscuro con reflejos rojos al sol. Tiene una mirada penetrante y seductora que cautiva(Edward habla mucho de hecho en "Sol de Medianoche"). Su apariencia la hace ver como una chica introvertida.

Biografia:
 

Isabella Marie Swan nació el 13 de septiembre de 1988. Sus padres, Renée y Charlie Swan, una pareja joven la cual vivía en la pequeña ciudad de Forks, se separaron cuando Bella tenía sólo seis meses de vida, por lo cual Bella se fue a vivir con su madre a Phoenix, Arizona.
 Bella siempre tuvo pocos amigos, siempre fue un poco "bicho raro" hasta que se mudó a Forks para vivir por primera vez con su padre. Desde ése momento, al ser la nueva en un colegio con 358 alumnos, la chica se convierte en una especie de atracción a los ojos de algunos los chicos del pueblo. Al ser tan increíblemente torpe, la joven se convierte en un peligro andante en las clases de gimnasia, lo que la convierte en una "Damisela en apuros" a ojos de sus compañeros.

 Conoce a Edward Cullen (un vampiro) y se enamora. poco despues se declaran sus sentimientos y llegan a estar juntos no sin sobrevivir a los peligros que acechan a Bella.


Fisico: Bella Cullen (vampiro) 
Tiene la piel palida y al principio de su transformacion los ojos de color escarlata. conforme pasan los meses sus ojos se vuelven dorados.


 La última parte del libro "Amanecer" retorna a la perspectiva de Bella que ha sido convertida en vampiro y disfruta de su nueva vida. Sin embargo, mientras Bella,Jacob y Renesmee están de caza se encuentran con Irina, del clan de Denali, que confunde a Renesmee con una "niña inmortal" (un niño que ha sido convertido en vampiro antes de ser suficientemente mayor como para poder responsabilizarse de sus acciones). Irina acude a los Volturi, pues ellos habían prohibido la creación y protección de esta clase de niños, y éstos deciden destruir a Renesmee. Para intentar salvarla, los Cullen reúnen a vampiros conocidos de todo el mundo que puedan ser testigos y probar a los Vulturis que Renesmee no es una niña inmortal. Mientras se enfrentan a los aliados y a los testigos de los Cullen, los Volturi descubren que han sido mal informados e inmediatamente ejecutan a Irina por su error. Sin embargo, siguen indecisos en lo que respecta a Renesmee pues no saben si puede ser una amenaza para la existencia secreta de los vampiros. En ese momento, Alice y Jasper, que se habían marchado antes de la confrontación, regresan con Nahuel, un mapuche que tiene 150 años y que, como Renesmee, es mitad vampiro, mitad humano. Él demuestra que esta especie no es una amenaza y los Volturi se marchan puesto que saben que no les queda ninguna razón para destruir a Renesmee y temen a Bella por su don que hace invulnerable a su familia de los poderes mentales de los Volturi. Bella, Edward, Renesmee y su familia pueden así volver a casa y retomar sus vidas en paz. Finalmente Bella, que había practicado para "deshacer su don" deja que Edward pueda leer su mente, aunque para ello tendrá que practicar. La novela termina con la frase:
Y entonces continuamos disfrutando con alegría esa pequeña pero perfecta fracción de nuestra eternidad.


Habilidad:
 Bella tiene un don siendo todavía humana, este es "su escudo mental" en Crepúsculo. Esto en un principio atrae la curiosidad de Edward, quien, al ser un lector de mentes, admite sentirse confundido, ya que no puede leer la suya. En Amanecer, se revela que Bella posee como don un Escudo Mental, es capaz de bloquear las habilidades vampíricas que afecten a la mente, como la Vista de Dolor de Jane, la Lectura de Tacto de Aro. También descubre que su escudo mental puede extenderse tanto como para proteger las mentes de toda una multitud. Bella también descubre que otra de sus habilidades era un extremo autocontrol, por lo cual, aun siendo neófita, se podía resistir de morder a los humanos e incluso huir de su olor; además de quedarse totalmente callada e inmóvil durante su tranformacion para que Edward no sufriera y también es la única persona casi capas de mentirle a Edward.

6 comentarios:

  1. me encanto mucho la descripcion pues todo lo q dicen y precisan es verdad

    ResponderEliminar
  2. i love the twlhing, i love bella swan *kristen stewart*,i love edward cullen *robert painson*,the twlhing very very interesting,i love muac .

    ResponderEliminar
  3. soy la mayor y una de las mejores fans de la saga crepusculo y no lo digo por fastidiar a nadie,pero la verdad es que tengo por todas partes a bella y a edward y encima de esto que os he contado me he documentado donde hay vampiros y es un sitio avandonado y esta descubierto por un investigador cientifico si quereis saber mas llamad a este numero de telefono 623346750.

    ResponderEliminar
  4. Es una muy interesante y bella historia de amor, ademas el como se protegen el uno al otro siendo capaces de dar sus vidas.

    ResponderEliminar
  5. una vez que empiezas a leer el lidro....
    dificilmente puedes dejarlo de hacer!!!=)

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: