Tienes alguna duda???
...Click aqui!!! para formular tu pregunta.

lunes, 25 de octubre de 2010

Aquelarre de Dylan, Quinn y Eliott


Dylan Hogan:

 Tiene la piel palida, blanca como la cal al igual que todos los vampiros y ojos color escarlata cuando ya se ha alimentado de sangre humana. Su pelo es corto y negro. Es de apariencia simple pero hermoso. Es de contextura media, delgada pero musculosa. Su estatura es de 1.83 cm.
  Dylan nacio el 2 de abril del año 1991 en Inglaterra. Se inmortalizo a los 18 años de edad, las razones aun son desconocidas.
  El es el lider de su aquelarre. Mientras vagabundeaba junto a Quinn por Amarica del sur se encontraron a Eliott, quien se les unio tras ser salvado de una pelea contra un aquelarre de tres vampiros; Dylan y Quinn tuvieron que usar sus dones para poder ganar esa pelea mostrandocelos a Eliott quien luego promete mantenerlo en secreto en forma de agradecimiento por haberle salvado la vida. 
Sus dones aun se desconocen, tanto como desde cuando y que relacion tiene con Quinn. Lo unico que se sabe es que cuida de Quinn desde que ella tiene memoria.
Conduce un BMW Z4 convertible color negro.



Quinn Allen:
Es de tes palida como todos los vampiros, sus ojos son de un color carmeci, sus labios algo carnosos y su cabello ondeado que le llega hasta la cintura es de un negro intenso.
Mide 1.73 cm. de altura. Es delgada y atractiva a los ojos de los humanos.

Quinn una de las mejores amigas de Renesmee. Le guarda mucho cariño ya que le parece unica y siente el deber de cuidarla.
Quinn no sabe mucho de su origen ya que lo unico que recuerda es que desde un principio vio el rostro de Dylan en algun sitio de Inglaterra, quien le ha informado de hasta donde el sabe de ella: "cuando te encontre, estabas en algun tipo de estado de trance." desde eso entonces han permanecido juntos hasta que se encontraron con Eliott.
Ella tiene un don que guarda en secreto: "bajo ninguna circunstancia lo debes usar a menos de que estes en peligro. Es peligroso que alguien como los vulturis (los que rigen la ley de los Vampiros en Italia, Volterra) se enteren que posees ese don".





Eliott Guiller:
 Es de tes palida como todos los vampiros, sus ojos son de un color escarlata, y su pelo es color castaño claro con las puntas apuntando a diferentes lados. Su estatura es de 1.76 cm. Es de contextura esbeslta.
Nacio el 16 de noviembre del 1995 y se inmortaliso a los 17 años de edad cuando salio por las calles a obscuras en la noche y se topo con un vampiro sediento, este se le lanzo encima mordiendole; cuando un neofito (vampiro recien creado) interrumpio la caza del vampiro atacante, haciendo que los dos vampiros se ensartaran en una pelea y dejando a Eliott revolcandose de dolor hasta convertirse en inmortal.
Guarda un agradecimiento eterno a Dylan y a Quinn no solo por haberlo salvado, si no tambien por haberle aceptado en su aquelarre cuando deambulaba en America del sur. Al parecer Eliott se habia buscado un lio con uno de ellos y el compañero de este acudio a su defensa.
"Dylan y Quinn son lo mejor que ha podido pasar durante mi vida como mortal e inmortal".

1 comentario:

  1. dylan en esa foto que as puesto sale muy feo y eliot me encanta es guapissimoooo :P

    ResponderEliminar

Los lectores escuchan lo que el autor tiene que decir atravez de las entradas; Y esto debe de ser mutuo, ambos deben escucharse para que el blog tenga vida...

Comenten porfa... Cada uno de los comentarios es valioso para este blog y para mi.

Gracias por tu visita!!!

Hola!! muchas gracias por visitarme...

He a qui una encuesta para saber tus opiniones acerca de mi blog. Si te animas a participar, solo tienes que dar click en las alternativas que se encuentran en la parte mas baja de mi blog, no importa la opinion que tengas sobre mi blog, ten por seguro que me ayudara a mejorarlo, gracias a ti...\('3')/



Nota: Pueden elegir mas de una opcion.

Hasme saber tus opiniones sobre mi blog:

Sobre la historia: